Pages

Feb 13, 2011

Mi primera entrevista! Cobertura de AreaNewYork.com en la 'Alfombra Verde" del Lanzamiento de Integral USA Magazine 10/feb/2010

Gracias a Carlos Plaza de Area New York por la entrevista realizada en el exitoso lanzamiento de la revista Integral USA Magazine Aqui estoy yo junto a mis colegas del equipo de Integral USA Magazine que se dio acabo el jueves, 10 de febrero, en Cafe Ole Rest. en Astoria, Queens (NYC).
Katalina Velez - 'El Arte del Buen Comer"
Jacqueline Montoya - Directora
Cesar Ramirez - Vice-Presidente
YO - 'La Marca Llamada Tu"



Aqui estoy yo junto a mi fabulosa colega, Gina Contanza,stylist, productora de eventos de moda, fundadora de Noche de Fashion y columnista de moda, Integral USA Magazine.

Aqui estoy yo junto a parte del equipo de Integral USA Magazine: Arturo Cardenas, ARTTNY (artista grafico), Katalina Velez, Mojito Cuban Rest ("El Arte del Buen Comer"), Sandra de Angeles Boutique (Estilista) y Jacqueline Montoya (Directora, Integral USA Magazine).

Aqui estoy yo junto a Manny Arredondo y Daisy de Revista Mujeres Internacional
, Miguel Rosario, y Gina Contanza, fundadora de Noche de Fashion y columnista de moda, Integral USA Magazine.

No comments: