Pages

Apr 29, 2014

Secreto de Vida #54: La energia del mes de Tauro



La persona bajo el signo de Tauro es muy calculador; Bueno en las finanzas. El Tauro nec a alguien que los ayude a salir del caos, de los problemas. 

En este mes de Tauro, la energia nos ayuda a salir de nuestros problemas. No solo nuestros problemas, pero la de los demas. Es el mes de pensamiento (el mes anterior, Aries, fue el mes de la accion). Tauro es un mes de sanacion. 

Las personas bajo el signo de Tauro les gusta las cosas buenas, las cosas lindas. Son tercos, pero tambien son leales. Les gusta estar en su zona de comodidad. Esto los hace muy a menudo sentir estancados. Pero luego se dan cuenta y quieren hacer algo al respecto.

En este mes de Tauro que comienza esta noche 28 de abril, sentiremos esta misma energia de estancamiento. Asi nos sentiremos hasta el 20 de mayo. Luego del 20 de mayo, la energia sera mas liviana. Mas claridad para nuevos proyectos, nuevas relaciones, nuevos trabajos, etc. En este mes de Tauro es para estar abierto a estas nuevas oportunidades que tienen el potencia de venir luego del 20 de mayo.

Este es un mes para ver lo bueno, ver La Luz en todas nuestras experiencias, en otras personas y nuestras situaciones. Aunque no lo veamos como bueno ahora. 

Como llegamos a esta conciencia de ver lo bueno en TODO? Entendiendo como funciona...

Es peligroso ponerse molesto a lo negativo (y lo que parece negativo). Hasta los animales que parecen peligrosos. Escorpiones, culebras, leones. Todo tiene un proposito. Toda situacion. Toda persona. Todo animal.

Todos necesitamos proteccion. La proteccion viene de tanto como de lo malo, como de lo bueno. De las situaciones malas y las buenas. Si no apreciamos lo malo, lo malo no nos puede proteger. Lo malo se convierte en Luz mas poderosa y mas protectora si lo apreciamos desde el comiemzo.

Estas son mis notas de la conciencia del evento de "La Nueva Luna de Tauro."

Karen Berg & Michael Berg
Kabbalah Center, NYC
29/abril/14

No comments: