Pages

Sep 19, 2012

FOTOS: Rosh Hashanah 2012 con el Kabbalah Center

Tuve la bendicion de compartir con otros 3,000 estudiantes de alrededor del mundo por 48 horas en Anaheim, CA para juntos celebrar Rosh Hashanah - la cabeza del ano, donde se deciden la CANTIDAD de abundancia y bendiciones que recibiremos en este nuevo ano....no solo para nosotros, pero para nuestras familias, amigos y para TODO el mundo. Este es mi segundo Rosh Hashana con el Centro (el ano pasado lo celebre localmente en NYC), pero el primer internacional. Todos los anos el Centro escoge una ciudad diferente para la celebracion internacional (el ano pasado fue en Fort Lauderdale).  Pueden aprender sobre que significa Rosh Hashanah para los Kabbalistas aqui y favor leer mi post de lo que aprendi aqui, donde seguire anadiendo secretos y lecciones segun me voy acordando =)

Primeras horas de Rosh Hashanah en el Anaheim Convention Center. Estudiantes de Mexico, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, Rusia, Filipinas, Canada, Africa, Londres, EEUU y mas!

Encendido de las velas por las mujeres, ya que somos la vasija que hace posible la revelacion de LUZ.

Regocijo luego de la cena de la primera noche de Rosh Hashanah en el Hilton Hotel. Los hombres visten de blanco en las conexiones de Shabbat y todos los holidays (como este) para que todos sean vistos por igual.

Momento de meditar por nuestro deseo personal. "Escaneando" estas combinaciones de letras arameas (lenguaje que funciona como canal directo a la luz y donde se encuentran los codigos de toda la humanidad), activan el poder de la luz para consedernos nuestro deseo - para nosotros, nuestras familias, amigos y para todo el mundo. Se "escanea" de derecha para izquierda.

Mas de 800 voluntarios durante Rosh Hashanah! Ser voluntarios es parte del HACER del nuestro trabajo espiritual. No solo se puede estudiar y aplicar, pero tambien hay que COMPARTIR.

Michael Berg, uno de los lideres principales del Centro Kabbalah (hijo de Karen Berg y el Rav), hablando sobre las ensenanzas del Rav Ashlag, el autor de El Zohar (una coleccion de libros que forman el comentario espiritual de el Torah - el viejo testamento). Foto de Ashlag a la izquierda y su tumba a la derecha.

La carta de bienvenida de los liders del Centro de Kabbalah, Karen Berg y el Rav.

Antes de comenzar la celebracion, hubieron talleres sobre reencarnacion. Aqui un maestro explica lo que nos pueden decir nuestras lineas de expresion en nuestras frentes.

Luego de una de las comidas (lo que son parte de la conexion y con la conciencia correcta, son necesarias para completar la manifestacion de la luz que se creo en el servicio/conexion anterior).

Otro de los talleres de reencarnacion - aqui sobre los suenos. Favor ver mi post anterior sobre lo que aprendi en este taller.

Alzando el Torah para seguir con su lectura.

Estudiantes saliendo del servicio del Anaheim Convention Center  hacia el almuerzo en el Hilton Hotel.

Michael Berg y estudiantes en el servicio del segundo dia.