Pages

Jun 8, 2014

Secreto de Vida #57: La manera correcta de rezar

Ayer durante la conciencia de la semana antes de la lectura de la Torah en Shabbat, Michael Berg (uno de los lideres del Kabbalah Center y autor de varios libros de Kabbalah) hablo sobre un secreto muy practico y esencial: como debemos de pedirle a La Luz lo que necesitamos o queremos, atravez del rezo. 

En el post pasado, comparti la razon primordial del rezo y ahora voy un paso mas alla al compartir la manera mas impactante y correcta de hacerlo - no solo para el bien de nuestros pedidos pero tambien para el beneficio de la humanidad. 


Si, asi de poderoso es el rezo (o simplememte dialogar con Dios) y asi de poderoso es hacerlo de manera correcta. Aqui estan mis notas traducidas:

Todo lo que experimentamos (bueno o malo) no nos pertenece individualmente, no personalmente. Pero SI, colectivamente.

Esto quiere decir que cuando estamos pasando por algo negativo - una pena, por ejemplo - tenemos que saber que estamos probando una pena que otros tambien estan pasando. No es parte de nuestra historia personal. Es parte de una historia mas grande. 

El secreto de pedir correctamente es...

Cuando estamos pidiendo al Creador, no debemos pedir solo por nosotros. Pidamos por todos que estan pasando por lo mismo que nosotros. Pidamos que a ellos tambien se desaparezca la pena.  Removimiento de la negatividad, del dolor, de la pena...no individual pero colectivo. Asi es que realmente podemos crear milagros. 

Si rezamos para todos que estan pasando por lo mismo (por ejemplo: desear un nuevo trabajo, una tristeza que se alivie, desear una pareja) en vez de pedir solo para nosotros, no solo injectamos Luz para nosotros pero tambien afectamos al mundo entero.

Has estado rezando correctente? Comparte conmigo aqui abajo. Y recuerda que, El Creador desea que le hablemos y le pidamos ayuda. No tenemos que afrontar situaciones solos. 

Con Luz,
Anllelic

No comments: