En teleseminario de 1 hora conocerás cómo:
• Crear tu propio "Anuncio de Elevador de 30 Segundos" para comunicar efectivamente (y en corto
tiempo) tu valor y el de tu empresa.
• Tener visibilidad en Internet para realzar tu credibilidad como especialista en la industria;
incluyendo las redes sociales Facebook.com, LinkedIN.com y Twitter.com.
• Mostrar solidez profesional y distinción por medio de tarjetas de presentación, résumé, biografía y presentaciones.
• Como descubrir tu estilo de comunicacion y tener mas exito en situaciones profesionales y de todo tipo
• Como conocer los cuatro estilos de comunicacion te puede ayudar a reducir conflictos y mejorar tu productividad
• Como adaptar tu comunicacion para complementar el estilo de otras personas ayuda a crear un ambiete de mas coooperacion y mejores resultados
• Mantener tu guardarropa listo con piezas útiles para tu vida empresarial en todas las temporadas del año.
• Cómo y dónde comprar tu "Básico de 3 Piezas" para siempre lucir profesional, sin tener que gastar una fortuna.
• Cómo elegir la vestimenta más apropiada para los diferentes encuentros profesionales: cocteles,
conferencias, reuniones y oficina.
Moderadora:
Jackqueline Montoya - Directora, Integral USA Magazine
Presentadores:
Anllelic Lozada - Consultora de Marca Personal y Mercadeo, fundadora de SmallBIZLatino Communications
Sergio Clavijo - Consultor de Desarrollo Personal y Co-fundador, Americas Training Group
Natacha de los Angeles - Consultora de Guardarropa y Compradora Personal
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